Nuevo producto

Funda o Cojín Decorativo Infantil Jirafa1

$ 37,900

Añadir a la colección

Formas de Pago
Formas de Pago

Descripción

Tamaños37 x 37 cms

Opciones:   

- Fundas con Cremallera.

- Cojines que incluyen Cremallera, forro interno y Relleno.

Material: 100% Poliéster. Suave al tacto, tipo satín con un brillo profundo y sofisticado. Resistente al rasgado. Efecto Lafgard Protector textil, Repelente a líquidos, lo que hace más fácil la limpieza. No pilling. Fácil planchado. Antialérgico.

Estampado con técnica de Sublimación para la impresión de los diseños, colores vivos y brillantes.

Instrucciones de Cuidado: Se puede aspirar, lavar con jabón comercial, no cloro, no acondicionador, no retorcer, Se puede lavar en lavadora normal, con temperatura de agua máximo de 30 grados Celsius, Secado a sombra, Limpieza Profesional en Seco, Planchar por el al revés, No planchar el estampado.

Tener cuenta: Por favor, permitir un error de 1-2 cm debido a la medida manual y asegurarse de que esto no te afecte antes de ordenar. 

Los colores pueden variar de acuerdo al dispositivo o pantalla que uses. Ten en cuenta que son tonos aproximados y pueden haber diferencias entre la tonalidad que percibas en tu pantalla y al color en vivo y en directo que veas cuando recibas tu Cojín.

En los colores pueden existir aberración cromática debido a la utilización de imágenes digitales. 

La Garantía:  6 meses, cubre Defectos de Fabricación.

Tiempo de fabricación personalizados: 3 a 4 días.

Envío Gratis a todo Colombia.

Reseñas

Escribe tu opinión

Funda o Cojín Decorativo Infantil Jirafa1

Funda o Cojín Decorativo Infantil Jirafa1

Lindos cojines rellenos y fundas para forrar tus cojines, ideales como complemento para la decoración de tu habitación, son suaves, resistentes, cómodos, los puedes colocar en la cama, sofá o simplemente obsequiarlos a esa persona especial.

11 productos más en la misma categoría: