Nuevo producto

Vinilo Decorativo Adhesivo Estrellas Bordeadas Niña

$ 69,000

Añadir a la colección

Formas de Pago
Formas de Pago

Descripción

Vinilo infantil de estrellas para decorar habitaciones de niñas y bebés

Nuestros vinilos decorativos son fabricados con amor en Colombia.

Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes.

  • Fáciles de remover.
  • Materiales de origen Alemán.
  • No se ven como stickers, parecen pintados !

Antes de comprar tu vinilo decorativo asegúrate de

  • Elegir la medida que mejor se ajuste a tu espacio para que tu vinilo no vaya a quedar o muy chico o muy grande. Elige el tamaño del vinilo en el elector antes de realizar el pedido o escríbenos para personalizar la medida.
  • Puedes cambiar el color del vinilo en la herramienta Colores.

Tiempos de entrega

VER ENVÍO Y TRANSPORTE

Tenemos facilidades de pago

VER FORMAS DE PAGO

Garantía

La Garantía Cubre Defectos de Fabricación o faltante de piezas. Contacta a servicio al cliente para la garantía.

VER POLÍTICAS DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

Instrucciones de instalación

Nuestros vinilos adhesivos vienen con Instrucciones de Instalación para que llenes de magia tus paredes. Obtendrás un diseño exclusivo para tu hogar. Las instrucciones vienen en el empaque.

VER VIDEO DE INSTALACIÓN

Paso a paso para instalarlos

  1.      Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar.
  2.      Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa.
  3.      Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar.
  4.      Llévalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido.
  5.      Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

 

Especificaciones del vinilo

- Vinilo decorativo autoadhesivo de alta calidad especial para paredes y superficies lisas. Acabado mate. El vinilo viene completamente recortado siguiendo la forma del dibujo no deja bordes en la pared.

- Dependiendo del diseño, las piezas del vinilo que forman este mural adhesivo pueden venir para colocar independiente hasta lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera prefieras. Se entregan en una o varias laminas que recibirás en el empaque y es posible, (si el diseño lo requiere) que se deban recortar por partes para crear la decoración deseada.

-  Las medidas son de referencia si instalas tus vinilos de igual manera que la foto del modelo. Dicho de otra manera, la medida que compras es la superficie aproximada que ocupará el vinilo infantil una vez pegado en la pared. Estas medidas pueden variar si el vinilo trae varias figuras ya que puedes ubicarlas de diferente manera de acuerdo a la distribución que hagas de las distintas piezas del vinilo en tu pared.

Los vinilos adhesivos decorativos son la mejor opción de decoración de paredes. Colócalos tú mismo, son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie lisa. Elaborado en Vinilo Adhesivo Mate Resistente al Agua y Al Vapor. Larga duración. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus Espacios en Minutos con VINILOVERS, la empresa pionera en Colombia

Reseñas

Escribe tu opinión

Vinilo Decorativo Adhesivo Estrellas Bordeadas Niña

Vinilo Decorativo Adhesivo Estrellas Bordeadas Niña

30 productos más en la misma categoría: